Not known Facts About Reformas en el sector turístico de Zaragoza

La inversión asociada a la construcción y adecuación de las infraestructuras eléctricas de las cocheras para que cuenten con la suficiente capacidad de carga y puedan incorporar masivamente los nuevos buses eléctricos supera los 8 millones de euros.

Además, pueden llevar a cabo la decoración de interiores para cumplir con el servicio completo. Son especialistas en la rehabilitación de espacios y poseen años de experiencia en el sector de las reformas en toda Zaragoza, lo cual les permite tener una excelente reputación.

d) El nombre y apellidos del Presidente, de los miembros de la Corporación presentes, de los ausentes que se hubiesen excusado y de los que falten sin excusa.

Solo podrán ser admitidas a trámite las enmiendas de creación o de incrementos de los estados de gastos si proponen una baja de igual cuantía en la misma Sección presupuestaria.

A la Jefatura y los demás miembros del Gabinete les corresponderá el nivel orgánico que se decide por el Alcalde al aprobar la estructura del Gabinete de Alcaldía. Para el cumplimiento de sus funciones, los miembros del Gabinete podrán recabar de todos los órganos del Ayuntamiento cuanta información consideren necesaria, correspondiendo a la Jefatura del Gabinete la coordinación con los demás órganos directivos respecto de las instrucciones dictadas por el Alcalde.

La Asesoría Jurídica del Ayuntamiento podrá asumir, previa autorización expresa del Alcalde, la representación y defensa en juicio de las autoridades, funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Zaragoza y de sus organismos públicos en procedimientos judiciales que se sigan por razón de actos u omisiones relacionadas directamente con el ejercicio de sus respectivas funciones.

Se adoptarán todas las medidas necesarias para garantizar el derecho de participación de todos los electores y la transparencia de la consulta.

Los miembros de la Comisión que disientan del dictamen aprobado por ésta, podrán pedir que conste su voto en contra o formular voto distinct para su defensa ante el Reformas en la administración pública de Zaragoza Pleno.

La Junta de Gobierno Regional podrá manifestar su disconformidad a la tramitación de estas enmiendas cuando no sea consultada en la forma anteriormente indicada.

Comienzan las obras de electrificación que permitirán la incorporación de 68 nuevos autobuses eléctricos a la pink de transporte de Zaragoza

  Orlando Contraté a Walter para hacer reformas en mi cocina y llegó a la hora programada siempre e incluso me ayudó en un par de cosas adicionales que no estaban en el presupuesto, como ir a comprar los materiales él mismo. El trabajo quedó 10/ten.

Será preceptivo el Informe previo del Secretario Standard del Pleno y, en su caso, del Interventor o de quienes legalmente les sustituyan, para la adopción de acuerdos plenarios: a) Cuando así lo ordene el Presidente o cuando lo solicite un tercio de los miembros corporativos con antelación suficiente a la celebración de la sesión en que el asunto hubiere de tratarse.

The scholars within the admitted listing ought to sign up on the dates founded for each time period in the Formal educational calendar.

Ambas declaraciones efectuadas en los modelos aprobados por el Pleno, se llevarán a cabo antes de la toma de posesión, con ocasión del cese y cuando se modifiquen las circunstancias de hecho del declarante. El Secretario General del Pleno proporcionará a los declarantes los citados modelos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Not known Facts About Reformas en el sector turístico de Zaragoza”

Leave a Reply

Gravatar